Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Fandermole estrenará en Rosario el repertorio de un próximo disco

AGENCIAS el 24/02/2024 

Una década después del notable disco doble Fander, el autor, guitarrista, cantante y uno de los más influyentes creadores de la denominada Trova Rosarina, Jorge Fandermole, presentará el concierto titulado Materias y Herramientas.

Jorge Fandermole.

Personas/grupos relacionados

 

Télam | Maximiliano Luna - El autor, guitarrista y cantante Jorge Fandermole estrenará el sábado 2 de marzo en la terraza de la Plataforma Lavardén de la ciudad de Rosario varias canciones que formarán parte de un próximo disco solista a 10 años de su anterior álbum.

 

Una década después del notable disco doble Fander, el artista que es uno de los más influyentes creadores de la denominada Trova Rosarina, presentará un concierto titulado Materias y Herramientas.

 

Un año atrás y en la previa de una actuación en la porteña Ciudad Cultural Konex, el músico dijo a Télam en relación al período que llevaba sin una placa nueva: "Más que un tiempo considerable, ha pasado un tiempo suicida desde el último disco y por supuesto estoy pensando en dar forma a un nuevo material. Soy consciente de esa necesidad y tengo mi voluntad y mi energía puesta en eso".

 

La presentación prevista para las 21 del próximo sábado en las alturas del espacio comunal sito en Mendoza 1.085, con localidades a la venta en entradaslavarden.com o en las boleterías del teatro, será a guitarra y voz.

 

"La materia de la que están hechas las canciones no es diferente a la de cualquier cosa existente: la química de los lenguajes no difiere de la del agua, la tierra o las estrellas; y las herramientas para trabajarlas tampoco son distintas: pueden darnos el mismo placer, el mismo cansancio e iguales lastimaduras", reflexionó Fandermole al anunciar el recital.






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM